Siguenos en Spotify

El primer actor Héctor Suárez falleció el día hoy a la edad de 81 años, tras darse la noticia oficial de parte de su hijo Héctor Suárez Gomís en sus redes sociales.

En un comunicado por parte de la familia del primer actor y comediante hacían oficial la perdida «La familia Suaréz les pedimos que por favor comprendan esta gran momento de tristeza que estamos viviendo y también que puedan respetar nuestro duelo»

Héctor Suárez era considerado uno de los pioneros del humor mexicano, su gran talento lo llevo a realizar cine participando en éxitos del cine mexicano como «El Mil Husos» o «La Lagunilla» películas que daban una imagen real de lo que pasaba en México en teatro también logro brillar siendo protagonista y director de la obra «La Señora Presidenta» y en la televisión con el programa ¿Que nos pasa? donde también dio vida a muchos personajes emblemáticos.

Personajes interpretado por Héctor Suaréz
Varios de los Personajes Interpretado por Héctor Suaréz

También era un gran representante del pueblo mexicano al pensar y señalar el inconformismo y la desigualdad que pasa en este país, haciendo públicamente declaraciones en contra del gobierno mexicano mediante expresiones humorísticas recreando parodias de lo que se vivía día a día en el país o en entrevistas.

Hoy el día 2 de Junio del 2020 México a perdido a un gran representa de la pantalla, del cine y teatro pionero del humor y critico social de lo que se vive en el país, siempre sera recordado con mucho cariño.

Hasta luego Don Hector Suaréz.