La noche del 9 de febrero del 2022 se dio a conocer la terrible noticia de que el comentarista deportivo Arturo “El Rudo” Rivera había fallecido a la edad de 67 años a causa de complicaciones de salud.

Desde el 3 de febrero el carismático narrador de lucha se encontraba internado, y se hizo un llamado a la comunidad para pedir donadores de sangre y de plaquetas.

Fallece Arturo "El Rudo" Rivera a la edad de 67 años
Fallece Arturo Rivera a la edad de 67 años

Pero fue hasta el 9 de Febrero cuando amigos y compañeros de “El Rudo” Rivera dieron a conocer a través de sus redes sociales el deceso del comentarista. 

Arturo “El rudo” Rivera llegó a ser la voz por excelencia de la lucha libre junto al también ya conocido Alfonso Morales, también defensor y fanático del club Atlante.

Alfonso Morales, Pepe Zegarra, Arturo Rivera

Rivera era un comentarista que hizo de la lucha libre uno de los deportes más vistos en este país, y que siempre será recordado con una frase que quedará en la historia. “Los rudos, los rudos, los rudos y el Atlante”.

Síguenos en Redes Sociales en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter, también no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here