Estrella de los Sonidos, la Diosa Sonidera

2
1891

Siguenos en Spotify

Estrella es una artista nacida en el norte del país que tiene una larga trayectoria en el medio artístico de la cumbia y otros géneros que la reconocen por su voz, y su participación en eventos sonideros importantes como ser la madrina en repetidas ocasiones de la peregrinación sonidera a la Basílica de Guadalupe, que organizan distintas asociaciones del ramo, como conductora y también como participe de las convivencias sonideras.

Su inicio en la música


Su inicio en la música fue temprana, grabo temas de cumbia andina que resultaron un éxito en las emisoras de radio y en el medio sonidero, pero debido a sus cortos 11 años, la parte del éxito fue atribuida a otra artista.

Conductora de Reventon Titanico
Titanio Records Presenta a Estrella conductora de Reventon Titanico


Su popularidad en el medio le ha llevado a recibir distintas invitaciones para participar en la conducción de distintos programas independientes y proyectos para participar en la realización de cápsulas noticiosas.

Conductora de Reventon Titanico
Titanio Records Presenta a Estrella conductora de Reventon Titanico

Arturo Álvarez (El Toro) la invito al inicio del proyecto para conducir uno de los primeros programas de titanio, en el que el grupo invitado fue “La Perla Colombiana” que aún pueden ver en nuestro canal de YouTube.

Reventon Titanico
Reventon Titanico


A partir de éste programa quedo como conductora de “Reventón Titánico” así lo decidió la producción de Titanio Tv, quienes la han apoyado desde entonces en éste espacio que el público reconoce por la conducción de la guapa Estrella de Los Sonidos y sus célebre frase, ¿En dónde más? Titanio Records.


Actualmente nuestra conductora se encuentra terminando un disco propio con temas que se encuentran sonando en distintas partes de México y en Argentina, también participa como la voz líder del Grupo Faktor Cumbia que suena con fuerza propia en distintas estaciones de radio de los estados de Hidalgo, Puebla, México y Veracruz, además recientemente se incorporó al equipo de conductores del programa “La ola grupera” de Televisión Azteca en el Estado de México y también esta como conductora en el programa independiente trasmitido por YouTube “No hagas Show” producido por Iván Escobar.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here