Primer Viernes de Abril 2021 y no paramos por lanzamientos, hoy tenemos para ti sencillos de Cumbia y Rock, dale click a las imágenes y cuando te despliega los links de las plataformas digitales, dale play donde quieras escucharlos.

Desde la Ciudad de México Fany Emba y su Cumbia con Ángel tiene este tema super bailador y sonidero, seguro un tema que tienes que escuchar para sacar esos nuevos pasos de baile para las próximas fiestas y reuniones que cada día están más cerca. ¡Escúchalo!

Tlaxcala y Puebla siempre presentes en Titanio Records con la mejor cumbia de esa región… hoy el Nuevo Ritmo Maravilla de Christian Ávila nos regala «Se me ha perdido un corazón», si alguien lo tiene…que lo devuelva. Cumbia sonidera 100% para tí. Dale play.

Y también de Tlaxcala, Los Romano Boys nos traen «Dame tu cariño» con un ritmo muy fresco y bailador, tienes que darle play y agregarlo a tus listas de reproducción. Bien por Los Romano Boys por su propuesta.

Si lo tuyo es el Rock, no te pierdas la propuesta de Señor Automóvil, Rock Alternativo suave y con tonos super ricos que te atrapan a seguir escuchando el tema. Rock Campechano como lo llaman ellos, dale click, apoya las nuevas propuestas de Rock en Titanio Records. Dale play y escucha «Hoy no es así»

Recuerda seguirnos en nuestras diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, así como en nuestros canales de Youtube Titanio Records y Youtube Titanio Tv y en nuestros perfiles dentro de las plataformas digitales Spotify y Apple Music.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here