Viernes de Estrenos en Titanio Records y ya encuentras disponible en plataformas digitales los siguientes estrenos, dale click a la imagen y escúchala en tu plataforma digital favorita.

Comenzamos con «Amor, Amor» de El Nuevo Ritmo Maravilla de Christian Ávila con su segundo sencillo del 2021, levantando la mano en la cumbia con Sabor a Puebla y Tlaxcala.

«Que seas Feliz» ay ay ay… lo nuevo de Nancy y los Tekakumbia. Los mejores deseos para esa persona que ya no está a tu lado, escúchala y dedícala!!!!

Y seguimos con el Sabor de Valentín Garza y sus Ángeles del Ritmo que en esta ocasión nos trae el tema «Mi lindo Tehuacán» con un sabor a Sonora y con el encanto que este bello lugar de Puebla inspira. Sin duda alguna esta agrupación comenzó con todo este 2021.

«La Cumbia sensible» de esos temas que no deben faltar en tus listas de reproducción y cuando estés en modo Fiesta sacando tus mejores pasos de baile. Un tema Sonidero y pegajoso interpretado por El Cholulita y su Cumbia Poblana.

Y este Viernes también tenemos Rock Hecho en México con el Maestro Juan Hernández y su banda de Blues, flauta y rock se funden en el estilo de Juan Hernández interpretando «Talón de Aquiles» Yeah… Dale play

Recuerda, dale Click a la imagen y escucha estos temas en tu plataforma digital favorita.

Sigue nuestras redes y canales oficiales en Instagram, Facebook y Youtube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here