El 14 de febrero invariablemente lo relacionamos con el día de los enamoradas, el día del amor y en menos medida a la amistad, pero si algo es seguro es que es un día en el que también se escucha la música más romántica, sentimental y hasta melosa.

Es poco más que imposible pensar en éste día y no preocuparse también en la canción que le vamos a dedicar a ese ser amado queremos tanto.

Aquí en titanio estamos conscientes de esta importante decisión que tienes que tomar y por ello te queremos ir sugiriendo algunas opciones que puedes considerar para que con tiempo suficiente decidas con toda calma que tema  les vas a  dedicar al amor de tu vida.

Comenzamos con “Vivo enamorada de ti” de grupo Saya y en particular el Ft que realizo con el Spteto Acarey con el que lograron una extraordinaria versión de éste éxito de con muy buena interpretación que seguro encantará a quién se la dediques.

También te podemos recomendar un gran éxito de Los Kiero, “He sentido amor” o Corazón tun tun como también se le conoce a éste tema clásico de los que no pasan de moda.

De Fany Emba y su cumbia con ángel  te recomendamos “Tú serás mi Baby”, un buen tema con el que puedes iniciar este 14 de febrero y darle los buenos días a esa persona tan especial para ti.

¿Ya escuchaste Ángel Venegas y Su Orquesta con Sabor y su tema “Eres lo más bello”? pues éste tema es un verdadera joya para los enamorados que a diario les gusta conquistar a su pareja y con éste tema seguro lo conseguirás.

Si también te gusta algo más bohemio, nos atrevemos recomendarte un tema de Juan Hernández y su banda de Blues con el tema “Pequeña hermosa” pero la sugerencia es con su versión acústica.

Aquí les dejamos nuestra recomendación para que puedan ir preparando el tema que van a dedicar ésta fecha tan importante, pero la mejor sugerencia es que se den un tiempo para escoger otros temas del  amplio catálogo de videos que tenemos a su disposición en la página de Titanio Records en YouTube o de nuestro contenido en Spotify, istore o Google play en donde podrán encontrar los temas más románticos y más, mucho más música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here