El Grupo Cañaveral reconocida agrupación por su gran trayectoria y los éxitos que los han consagrado estuvieron a nada de perder a uno de sus integrantes despues de que este sufriera un accidente.

Y es que tras haber sufrido un accidente automovilístico en Houston Texas el líder del Grupo Cañaveral, Emir Pabón quien fuera uno de los afectados reapareció en silla de ruedas y en un aspecto algo desfavorable pero fuera de todo peligro.

Titanio Records te cuanta lo sucedido con Emir Pavón
Imagen del Auto después del Accidente

El comunicado que ofreció fue el de agradecimiento por toda la gente que está al pendiente de la situación por la que pasa en estos momento y agradeció plenamente a Dios.

«Estamos vivos porque Dios llegó a tiempo, porque Dios es muy grande, pero fue una situación muy fuerte y agradecerle a Dios y a la vida que me dieron una segunda oportunidad; y aquí estoy por el público y toda la gente” 

Estas fueron algunas de las palabras del líder de Cañaveral

En el accidente también están involucrados su esposa Stefania De Aranda quien se mantiene aún en terapia intensiva ya que en febrero se dio a conocer la noticia de que esperaban a un bebe.

Titanio Records te cuanta lo sucedido con Emir Pavón
Titanio Records te cuanta lo sucedido con Emir Pavón

Síguenos en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter además suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here