“Electrizante de principio a fin”

0
1292

Los veteranos del rock nacional “Kenny y Los Eléctricos”, originarios de Estados Unidos en los 80´s, siguen dando de qué hablar en el ámbito musical y lo demuestran en su último EP que lleva como título “Alto Voltaje” grabado en los estudios de Titanio Records, el cual consta de 5 canciones.

El disco nos presenta una nueva alineación, pero conservando a dos veteranos del rock, Jorge Walsh en los teclados y Édgar Carrum en la guitarra.

El EP comienza con “Fuego Fire”, una canción que nos encamina al resto del disco de una forma sublime, una canción sencilla y melodiosa como solo ellos saben hacerlo. En “Dime Que Va A Pasar Y Soy Así” podemos escuchar el sonido clásico de la banda y la forma más pura de Kenny con una voz que pese a su edad sigue rompiéndola.

El EP termina con “I Got To Dance” que precisamente nos pone a bailar con su ritmo tan pegajoso, y con “Sabes A Dolor” una pieza que plasma el alma de Kenny en el disco, una balada perfecta para culminar el disco.

Un buen disco para saber porque Kenny tiene la corona de la reina del Rock en México, recordemos que por su banda han pasado músicos como Alejandra Guzmán y Aleks Syntek.

Kenny nos demuestra en tiempos de empoderamiento femenino, como las mujeres talentosas pueden salir adelante pese a todos los obstáculos que se les presenten en el camino, y la reina del Rock lo demuestra, vigente y gloriosa en su trono.

Su calidad y sencillez que la caracterizan la han llevado a estar en escenarios como el Chopo hasta el Force Fest en donde cautivó a los metaleros más «trve» con su sonido único.

El arte del disco esta a cargo de Mario Lafontaine, un genio nacional en el espectáculo y la música ha colaborado con artistas nacionales como: Caifanes, Fobia, Azul Violeta, entre otros como Ricardo Arjona y Pandora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here