En ésta ocasión queremos hablarles de Demián Revart quién es conductor en Titanio Tv el cual llama la atención por el concepto musical que dirige dentro de la programación, un programa que busca abrir la puerta a bandas con propuesta musicales interesantes y que Titanio Records a través de su programa “El ruidero” ofrece esta oportunidad a gran número de bandas y músicos experimentales de rock, metal y otros géneros.


Demián Revart es una persona con amplia preparación musical, en La Escuela Superior de Música perteneciente al Instituto Nacional de Bellas Artes, además de distintos estudios en otras áreas musicales y esta formación la ha combinado para dar forma a éste espacio en el que interactúa de una manera fresca y dinámica con cada uno de sus invitados para dar como resultado programas espontáneos pero muy interesantes.

Siguenos en Spotify

Damian Revart
Damián Revart conductores de Titanio Records


En su programa podemos ver grupos con propuestas de Ska, Rock progresivo, Metal y Punk, y algunos de ellos que mezclan diversos géneros y ritmos, incluso hasta la cumbia y salsa, lo que habla de la diversidad musical que busca mostrar.

El Estilo de Revart


En nuestra charla con Demián, nos cuenta que su papel como conductor se dio sin mucho afán de esta frente a cámaras, lo que él buscaba en un principio era justamente tener un espacio en el que aquellas bandas que tienen un concepto musical que sale de los parámetros más comerciales tuvieran un foro para mostrar su música y mostrarse tal cual.

Damian Revart
Damián Revart conductores de Titanio Records


Demián tiene un estilo de conducción irreverente, sin poses y muy auténtico que hace de su participación frente a cámaras una oportunidad para conectar con un público muy particular y exigente que ven en “El ruidero con Revart” un espacio propio.


Revart es consciente de las posibilidades que ofrece Titanio por la calidad en la infraestructura que ofrece y las posibilidades técnicas que posee y estas ventajas las ha puesto en uso para dar foro a un segmento de artistas musicales que por años han quedado fuera de éstos espacios.


A Demián Revart lo puedes ver en los programas que se encuentran en el canal que tiene Titanio Records en YouTube, pero también puede seguirlo en su canal personal en ésta plataforma como “Revart” en donde además de sus programas en Titanio, lo puedes ver ejecutar el piano interpretando obras de Mozart, tocando algo de guitarra con piezas de Joaquín Rodrigo o de metal por mencionar algo, o en su cuenta de Facebook si lo buscas como @RevartX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here