Rockopolis cumplió 4 años y desde el día 1 este proyecto impulsado por Titanio Records se ha llevado a cabo en base a dedicación, profesionalismo y constancia, agregando la fidelidad de los amantes del Rock Mexicano que en cada transmisión nos apoya y alienta a seguir con esto.

La Ciudad del Rock como también se le conoce al programa dirigido por Juan Hernández y Juan Hernández Jr. se hizo pensando en dos cosas tan importantes una como la otra.

La primera es darle un espacio y difusión a este género, que en algún momento formó| parte importante en la sociedad en la década de los 70´s y 80´s, y la segundo es reforzar las bases de esta música impulsando a nuevas generaciones que aman este concepto.

El Rock Mexicano no ha muerto solo se mudo a Rockopolis y está cada vez más fuerte y ganado terreno, sigue siendo igual de irreverente, rebelde descarado, underground y por supuesto diciendo siempre la verdad contra toda injusticia, el mismo que nació en los hoyos funky y en las tocadas de aquellos barrios.

Y por si ayer te perdiste el aniversario numero 4 no te preocupes que aquí lo dejamos para ti, y disfruta de Toño Lira, Tex Tex, Sam Sam y muchos mas.

Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales como Facebook, Instagram y Twitter también recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here