En Titanio Records nos dimos el placer de tener a un gran conjunto de músicos dedicados al 100% en su trabajo, los resultados de esos esfuerzos siempre se ven reflejados en los éxitos que han cosechado y es que el Artista de la Semana como ya lo saben fue Grupo G que está celebrando que un sencillo más está en los primeros puestos.

Y es que al igual que mucho éxitos que han colocado en lo más alto de los Top´s, este grupo lo vuelve hacer, pero en esta ocasión con una cumbia de género sonidera, y es que el tema Cumbia Suave que lanzaron al final del 2020 sigue tomando fuerza como desde el día que fue lanzada.

Siguenos en Spotify

Sin dudarlo aseguramos que el sencillo será de los favoritos del público y pedido por sus seguidores, así que para no hacerte esperar por si no lo has escuchado aquí lo dejamos para ti.

Recuerda que puedes encontrar este tema y muchos más del Grupo G en nuestro perfil de YouTube asi que, ¿Que estas esperando?

Si quieres saber mas de nuestro Artista de la Semana te recomendamos leer La Biografía de Grupo G, su Top 5 de Videos y Todos Sus Éxitos.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter también suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here