
El muñeco Lalo Tex, nos dejo un día como hoy, hace ya 6 años; el 18 enero de 2016 se dio la lamentable noticia.
El muñeco Lalo Tex, la leyenda que el mismísimo Luis miguel envidia, fue el guitarrista y cantante de TEX TEX, banda surgida en 1986.
Tras las primeras tres horas de darse a conocer la noticia, fueron más de 7.000 tuits publicados; y así la muerte del muñeco fue trending topic en México.

En sus canciones plasmaba la vida cotidiana del mexicano, siempre con esa rebeldía y lucha contra el sistema.
Sin letras complejas, Lalo Tex hizo que su público se conectara con la banda Tex-Tex de una forma que ningún otro artista lograba.
Con canciones como, Artesano de la construcción, Toque mágico, La calle 16 y El hijo desobediente, los muñecos de Tex-Tex marcaron diferencia desde sus inicios.

Con la salida de Sergio Arau de Botellita de jerez en 1988, el Mastuerzo le pide a Lalo el paro para cubrir el lugar que dejo «El Uyuyúy para los compromisos que tenian.
El muñeco Lalo Tex accede sin ningún problema, pues el Mastuerzo y Cucurrucucú estaban impulsando la carrera de los Tex Tex.
A diferencia de otras bandas de rock nacional, Tex Tex tocaban en cualquier tipo de escenarios, no solo para un público adepto al rock; una filosofía del muñeco mayor era que la música de Tex-Tex sonara por todos lados.

Podías verlos en parques o foros de Texcoco, en talk shows o en festivales masivos como Vive Latino.
El muñeco Lalo Tex, no era el típico rockanrollero, rompiendo así paradigmas; su peculiar estilo y versatilidad lo hicieron diferente.
Larga vida al muñeco mayor.
Visita las redes Sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter
Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita