El juicio del expresidente de U.S.A, Donald Trump. En el primer día de argumentación; han presentado videos inéditos del asalto al capitolio sucedido el 6 de enero, por lo que se responsabiliza a el exmandatario como incitador.

Uno de los objetivos de la turba enardecida era el entonces vicepresidente Mike Pence; por negarse a revertir los resultados del 3 de noviembre como lo exigía Donald Trump; tuvo que esconderse en un lugar seguro en el piso donde se ubica el Senado.

El primer día del juicio contra el Expresidente Donald Trump, se revelan detalles claves, y estos son algunos.

Los videos una pieza clave en el juicio del expresidente

Siguenos en Spotify

Richard Barnett, y sus fotografías en la oficina de la presidenta de la Cámara Baja, Nancy Pelosi

Los videos revelan que Mike Pence y su familia vivieron momentos de angustia; los manifestantes estuvieron a metros del lugar donde estaban refugiados el y su familia.

Al correr un gran riesgo, la demócrata Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, seria evacuada; los videos muestran a los manifestantes gritar que la asesinarán, y se observa cómo ingresan a su oficina.

Richard Barnett, el individuo identificado por haberse tomado fotografías en la oficina de la presidenta de la Cámara Baja, Nancy Pelosi; lo acusan de entrar ilegalmente a un edificio restringido; con entrada violenta, conducta desordenada en el Capitolio y robar propiedad pública, ya que presuntamente sustrajo correo de la legisladora.

Con el terror y la desesperación vividos en el ataque al capitolio, los fiscales muestran los videos inéditos del ataque; en el juicio del expresidente de U.S.A Donald Trump

Eugene Goodman el héroe que defendió el capitolio

Eugene Goodman, el oficial fue elogiado por su labor durante el ataque; y por sus acciones que fueron fundamentales para poner a salvó al senador Mitt Romney.

Un video muestra a Mitt Romney intentando ponerse a salvo y corre hacia una zona del edificio donde había manifestantes; Eugene Goodman le grita que allí no es seguro, que se vaya, Mitt Romney corre en sentido contrario; mientras el oficial llama la atención de los manifestantes.

Los videos muestran que Chuck Schumer y su equipo de seguridad estuvieron muy cerca de los manifestantes; ya que al tratar de ser evacuados, se topan con la turba enardecida; el video muestra a Chuck Schumer y su equipo correr de regreso, bajar la rampa y cerrar las puertas que los oficiales protegían con sus cuerpos de los enardecidos manifestantes.

Fuente: El universal.

Visita las plataformas digitales de Titanio Records: Youtube, Instagram, Twitter y Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here