En Argentina en la Ciudad de Buenos Aires y para ser exactos el 22 de agosto en el año de 1961 nació un gran músico y compositor de nombre Andrés Calamaro Masel.

Siguenos en Spotify

Andrés Calamaro
Andrés Calamaro


Desde muy joven empezó a tocar instrumentos como el bandoneón, piano y la guitarra eléctrica y esto solo alimentaría su amor y pasión por la música.


Con 17 años y con muchos sueños por lograr llegaría a Raíces su primera banda y donde tocaría el teclado.


Formó parte de dos agrupaciones que fueron importantes para el rock en español en aquellas épocas, uno sería Los Abuelo de la Nada y el otro Los Rodríguez y compuso éxitos como Mil Horas o Sin Documentos.


Pero Calamaro quería hacer algo por si mismo algo que fuera su estilo y que lo reconocieran por ello así que hizo su primero álbum llamado «Hotel Calamaro» en 1984.

Hotel Calamaro su primer Álbum
Hotel Calamaro su primer Álbum


Entre etapas de solista y en agrupaciones Calamaro ha logrado crear 15 álbumes de estudio con grandes éxitos como «Flaca», «Cuando no estas» o «Loco» y con varios reconocimientos se ha convertido en un símbolo de la música latina.

Andrés Calamaro
Andrés Calamaro


Cumpliendo hoy su 59 año de vida y como siempre Titanio Records reconoce a los grandes por su aportación a la música Feliz Cumpleaños Andrés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here