Siguenos en Spotify


Cumbia multinacional en Europa

Un grupo auténtico se manifiesta por la frescura de su música, la espontaneidad de sus integrantes y la alegría que trasmite en cada interpretación. Sin temor a equivocarnos catalogamos a “El flecha negra” como tal, un grupo auténtico que se destaca por combinar cada uno de éstos elementos que enlistamos y plasmarlos en la propuesta musical que presentan.

Agrupacion Flecha Negra
Agrupación Flecha Negra


Una buena mezcla de ritmos latinos, reggue y por supuesto de cumbia en una presentación interesante que tiene un sello peculiar pero muy distintivo de “El Flecha Negra”.

LA CUMBIA ROMPE FRONTERAS

Escucha sus éxitos dale play


Es un grupo que está conformado por músicos de Chile, Perú, España, Argentina y Alemania residentes en Freiburg, Alemania, pero ya han pasado por España y distintos países de nuestro continente y su origen es de lo más representativo de la música popular, pues comenzaron tocando en las calles de países en Europa y ahora se encuentran llenando escenarios de dos continentes, siempre manteniendo la raíz musical latina.

Agrupacion Flecha Negra
Agrupacion Flecha Negra


Su calidad musical e interpretativa ha sido la carta de presentación para gran parte del público que los sigue en cada una de sus presentaciones, de donde cada vez suman más de ellos. Puedes ver sus videos por YouTube al buscarlos como “El flecha negra”.


La música es fresca con un sello de origen innovador, resultado de las mezclas de sus integrantes que hacen de la música latina interpretada en Europa una fiesta total, suene en donde suene. El grupo está conformado por Kata primera voz y trompeta, Tatáni, Goyito, Oscar y Martín.

Agrupacion Flecha Negra
Agrupación Flecha Negra


En redes como YouTube puedes ver videos de ésta agrupación en muy diversos escenarios, desde pasos peatonales, hasta eventos masivos y fiestas populares, pero en todos ellos la constante es la alegría que contagian al público presente y que hace Del Flecha Negra una agrupación que hay que tener en la mira de las bandas que seguramente darán mucho de qué hablar por sus alcances musicales.

En Titanio Records y La Revista Reventón Musical como conocedores del genero de cumbia estamos al pendiente de todos los grupos nuevos que tratan de llevar el ritmo por todo el mundo

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here