El espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl LVI, que dieron Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y la sorpresa Fifty Cent.

Dr. Dre dijo hace unos días, «Esto debió haber sucedido hace mucho tiempo en lo que respecta al hiphop; es el género musical más grande del planeta en este momento, por lo que es una locura que haya tomado todo este tiempo para que seamos reconocidos. Vamos a hacer un espectáculo fantástico y lo vamos a hacer tan grande que no podrán negarnos en el futuro».

¡LO DIJO Y LO CUMPLIÓ!

Con una letra bastante censurada, Dr. Dre y Snoop Dog interpretaron «The Next Episode» la letra para seguir con «California Love».

Aparecería la sorpresa de la presentación, «50 Cent» con «In Da Club», con bailarinas exuberantes y mucho bling bling para su presentación.

Entonces el turno seria para Mary J Blige con «Family Affair» y «No More Drama» que y nos hizo vibrar el escenario, a los asistentes al Super Bowl y a muchos que seguían la transmisión con su impresionante voz, ella sola llenó el escenario de gran energía.

Kendrick Lamar interpretando «Alright» con un ejército de bailarines muy a su estilo

El espectáculo y la irreverencia de Eminem

Eminem empezó su espectáculo con «Lose Yourself» sonando a full band con todo y una pequeña sección de metales.

Eso debió haber sonado impresionante en vivo ya que en la batería estaba nada más y nada menos que Anderson Paak.

A pesar de que la NFL le prohibió a Eminem arrodillarse como lo hizo Colin Kaepernick, jugador de fútbol americano en 2016 durante el himno de los Estados Unidos para denunciar el racismo institucional.

Pero el irreverente Eminem, se arrodillo sin importar lo que le habían dicho las autoridades de la NFL para el show de medio tiempo del Super bowl.

Dr. Dre toco la introducción en el piano de «Still D.R.E», luego de más de 20 años de que este himno viera la luz, fue irreal ver a Snoop, Mary J. Blige, y 50 Cent, junto a Eminem y Kendrick Lamar cantando esta canción.

Gran espectáculo el que nos regalaron en este Super Bowl LVI.

Visita las redes Sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here