El Bravo Ska en el Rodeo Texcoco; fue un domingo donde pudimos disfrutar de grandes bandas de Ska con sus distintas fusiones; además de cumbia y la fusión de ritmos como el reggae, dance hall, rap entre otros, con Alika.

El Rodeo Texcoco abrió sus puertas en punto de las 14:00 horas para dar paso a un concierto con grandes exponentes; esperando que los asistentes disfrutaran de un inicio de semana con buena música.

Entonces comenzó el toquín, con la cumbia de «Capitán del Espacio y su Cumbia Intergaláctica»; banda de Aguascalientes con un beat diferente que hizo bailar a los que se empezaban a dar cita.

Y desde el infierno, llego «La Kalaca» para mover el esqueleto con puro pinche Ska; ritmo en resistencia y de lucha social para armar un buen Slam y disfrutar un buen concierto.

El Brutal-Ska-Core, contestatario y de protesta, llego desde Atizapán de Zaragoza a cargo de «Hijos del Muerto»; con un poder impresionante, haciendo que la banda vibrara con cada nota.

Las horas transcurrían y la rudeza del Ska no paraba haciendo su aparición en el escenario, «Rambookiss»; con esa energía que contagia se escucharon los primeros acordes y se armo el Slam.

Saul Moreno y los demás Korucos, llegaron desde muy temprano para rifarse varios Slam cuando las demás bandas tocaban; pero ya era hora de que «Los Korucos» subieran al escenario e hicieran bailar a toda la banda.

Los ritmos mutantes y de resistencia dieron paso a la «Sonora Skandalera», la famosísima «S.S» que estando en contra del la enajenación y el consumismo de los medios; nos dejo escuchar en su música letras propositivas y de conciencia.

Ya en un éxtasis total, los asistentes al Bravo Ska esperaban con vehemencia el turno de «Alika»; gran cantante uruguaya poseedora de un gran talento y una belleza excepcional; el publico entregado le dejo ver la admiración y cariño que en México le tenemos; ella correspondió a su publico con un show increíble.

Despues de una presentación excelsa de «Alika», llego el turno del 2Tone de «Out of control army»; banda formada por un grupo de músicos de la vieja escuela del Ska que hicieron bailar a todos los asistentes en el Rodeo Texcoco.

Con la noche encima y el cierre del Bravo Ska, llego el turno de «La royal club»; con un poder que los a caracterizado despues de tantos años, pues son de la vieja escuela del Ska mexicano.

Así, la fiesta que comenzó con «Capitán del espacio y su cumbia intergaláctica» de una gran energía; termino de la misma manera con «La royal club», dejando en claro que el movimiento del Ska en mexica sigue mas vivo que nunca.

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here