El Bravo Fest, la cobertura de Titanio Records un éxito al oriente de la CDMX; la magia y buena vibra de las bandas que se presentaron en la segunda edición del festival, hicieron de la tarde del 19 de febrero algo mágico.

Con el control de sanidad necesario para cuidar a los asistentes, el Bravo Fest abrió sus puertas para el soñado regreso a los festivales.

En punto del medio día Cantina Calavera, ganador del concurso «El Mas Bravo» daba por iniciado el masivo; con una descarga que puso a brincar y a bailar a la banda que ya se encontraba en el Rodeo Texcoco; logrando que se prendieran hasta formar el Slam.

The Shelter llegaría con una atmosfera densa haciendo que el Rock fluyera hacia otra dimensión, mientras la banda coreaba sus canciones.

El turno seria para La Madame Ska haciendo que regresara el Slam; los brincos y la magia de uno de los ritmos preferidos de la banda asistente.

La Era Vulgar, una bandota que hizo vibrar con su entrega en el escenario a todos los que nos encontrábamos en el recinto de Chimalhuacán; la magia y misticismo en cada una de sus interpretaciones nos hacia viajar entre colores inimaginables.

La Sonora Power Band, banda originaria de Neza, Cd. del Rock y que sus integrantes en su mayoría surgieron con la Sonora Skandalera; nos regalaron poco mas de 30 minutos de buen Ska haciendo del Bravo Fest una gran celebración.

Llego la cumbia con Ramon Rojo Sonido la Changa

Uno de los mas ovacionados por el publico fue Ramon Rojo y su Sonido la Changa; poniendo a bailar al publico que ya se encontraba ahí reunido a ritmo de cumbia.

URSS Bajo el Árbol como lo prometido en su intimo en las instalaciones de Titanio Records; llego con una energía diferente dejando un gran sabor de boca.

El Baby Aventurero, el éxito de las redes sociales; hizo una presentación abrumadora donde cada uno de los asistentes coreo cada una de sus interpretaciones siendo una de las presentaciones mas ovacionadas.

La buena vibra llego con Raztlan, personajes tan llenos de energía positiva arriba del escenario como abajo de este; ellos nos llenaron los sentidos con su magia musical.

Poderosos e indestructibles, La Royal Club Ska dejo en claro que siguen mas vigentes que nunca ¡De pie y en resistencia!; con un Ska mas agresivo y rebelde que hasta en su presentación, los vecinos al Rodeo Texcoco subieron a disfrutar en sus azoteas.

Ya con un sol a media noche, subieron al escenario los amigos del Salón Victoria; con una mágica presentación nos dejaron un sabor a fresa en la boca; «Gracias Salón».

El Bravo Fest y su sincretismo musical

Con ese sincretismo en el festival llego el turno de Dharius, y el rap se hizo presente de una manera ingeniosa en cada rima; desde Monterrey, Nuevo León para el Bravo Fest uno de los mejores exponentes de México.

Desde Milpa alta llego El Comisario pantera una de las bandas icónicas de la CDMX; que con su mayor influencia musical The Beatles nos regalo con su música algo soñado para los presentes.

«Las piedras rodantes» sonaron con todo tras la tan esperada participación de El Tri de México de Alex Lora; el Rock mas puro desde hace mas de 50 años que hace que la banda desgarre sus gargantas para entonar cada una de sus rolas.

Una de las bandas con un sonido único dentro de la escena del Rock mexicano son sin duda El Gran Silencio; con ese sonido Chuntaro radio Power llego al Rodeo Texcoco para hacerlo retumbar con esa fusión entre; Ska, Rock, Reggae, Dancehall, Hip-hop y música latinoamericana tradicional como cumbia, vallenato y norteño.

El cierre del Bravo Fest estuvo a cargo del Inspector, banda que es de las consentidas dentro de la escena del Rock mexicano; cerrando una fiesta que dejo un sentimiento de alivio por el regreso a los festivales masivos.

Gracias al Bravo Fest, a las bandas que se dieron cita para el recital; pero sobre todo para la banda que con su gran comportamiento y su energía pudimos hacer del Bravo una gran fiesta.

Fotos: Hecedmaster Willkommen, Tin Titano

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here