Una de las grandes voces irlandesas

Dolores O´Riordan una de las grandes voces irlandesas más reconocidas de los últimos tiempos, murió un día como hoy pero de 2018 en Londres, Reino Unido.

Rob Zombie nació un día como hoy, 12 de enero de 1965 en Haverhill, Massachusetts, y es fundador y vocalista de White Zombie. Titanio Records

Fue la vocalista de «The Cranberries» desde que se llamaban, «The Cranberry Saw Us» en 1990; junto a Noel Hogan, guitarrista, Mike Hogan, bajo y Fegal Lawler en la batería.

La fama llegó con su álbum de debut, «Everybody else is doing it, so why can’t we?»

Su salto a la fama llegó con su álbum de debut, «Everybody else is doing it, so why can’t we?» en 1993; y que incluía la canción «Linger», que habla sobre las frustraciones del desamor adolescente convirtiéndose en su primer éxito global.

La vida personal de Dolores O´Riordan no fue tan feliz y prospera como su carrera musical.

La confesión de Dolores O´Riordan

Una niñez marcada por un amigo de la familia

En 2013 confeso al diario Belfast Telegraph, que había sido abusada sexualmente por un amigo de la familia durante cuatro años cuando era solo una niña.

«Siento que me he quitado un gran peso de encima. Siento que me va a ayudar mucho abrirme y confesárselo a toda la gente que compró mis discos y que me quiere».

En 2012 intento suicidarse

También confesó que había intentado suicidarse en 2012 y que había sufrido anorexia, depresión; y varias crisis nerviosas a causa de los abusos sexuales de los que fue víctima desde los ocho hasta los doce años.

Un lamentable descubrimiento

La triste noticia de su muerte

Sin embargo, el 15 de enero de 2018, una trabajadora del hotel en el que se hospedaba, encontró el cuerpo sin vida de Dolores O´Riordan en la bañera vestida con su pijama.

La forense que se hizo cargo del caso de Dolores O´Riordan, hizo pública la causa de su muerte; intoxicación alcohólica sin evidencia alguna de consumo de otro tipo de drogas.

La hermosa Dolores O´Riordan

Dolores O´Riordan estuvo casada durante 20 años con Don Burton, el manager de Duran Duran, con quien tuvo tres hijos.

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here