El 1 de julio de 1961 llegó al mundo una mujer que sería amada por todos y nos referimos a Diana Frances Spencer la inigualable Lady Di, una mujer con un gran carisma, corazón, inteligente, una hermosa sonrisa y amante de la música.

Y es que aunque pertenece a la familia real al haber contraído matrimonio con el príncipe Carlos ella era muy diferente a los estándares de la realeza.

Siguenos en Spotify

Lady Di siempre trato de llevar una vida normal y como toda persona normal era amante de la música y es que Diana tenía una gran lista de vinilos favoritos, algunos de estos vinilos son Hard Rain de Bob Dylan, Still Crazy After All These Years de Paul Simons, Rock Mountain High de John Denver, Symphony No.6 de Beethoven y Symphony No.40 de Mozart por nombrar algunos.

  • Algunos de los vinilos que se encuentran en la colección de la princesa Diana
  • Algunos de los vinilos que se encuentran en la colección de la princesa Diana
  • Algunos de los vinilos que se encuentran en la colección de la princesa Diana

También tuvo grandes amigos del medio musical como Freddy Mercury vocalista de Queen con el cual compartió grandes fiestas o George Michael con el que surgió el rumor de un romance pero Diana sabía perfectamente las preferencias sexuales de este y hasta converso en alguna ocasión con el Rey del Pop Michael Jackson .

Homenajeando a su gran Amiga

Pero tal vez el más cercano haya sido Reginald Kenneth Dwight o mejor conocido como Elton John con quien forjó una relación muy agradable y honesta donde el cantante y compositor cuenta que con Diana hicieron cosas normales desde ir al cine, cenar, reuniones familiares.

Elton John interpretando Candle In The Wind en el funeral de Diana

Aquella amistad duró hasta el trágico deceso de Diana, aquel dia Elton fue al velorio de su amiga y en un momento se hizo dueño del piano, micrófono y cámaras para interpretar “Candle In The Wind” donde modifico la letra en honor a La Princesa de Gales.

Síguenos en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter además suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here