Desde Argentina pero No voy a llorar

0
167
Los Candelosos

Desde el país sudamericano surgió la idea de reunir a músicos mexicanos y una agrupación bonaerense conocida como Los Candelosos de la cumbia para hacer el cover “No voy a llorar” en el que cada uno de los músicos que participó se grabó tocando desde casa haciendo la mezcla y edición en Argentina.

El resultado fue un vídeo muy bueno, a partir de un tema clásico que resurge con fuerza con la voz de Pablo Iriarte y la participación especial de Alex Castellanos en la caja vallenata, ambos artistas de nuestra casa Titanio Records.

En este video podemos ver a cada uno de los músicos en sus espacios de ensayo más íntimos, compartiendo su gusto y pasión por la música que, en estos momentos de cuarentena por los que estamos atravesando caen muy bien videos como el que nos comparten.

Alex Castellanos

El grupo de Los Candelosos de la cumbia es un proyecto que surgió en años recientes a partir de la iniciativa de su productor y representante, Facundo Vega de Argentina y que ha llevado a su agrupación a presentarse en escenarios de gran importancia de la capital sudamericana, además de realizar Ft´s con músicos y grupos mexicanos como Luis Ornelas y su grupo, La Sonora Everest de Coahuila, El viejo Marquez de mismo Argentina entre otros.

Este grupo está integrado músicos que tienen larga trayectoria en agrupaciones muy importantes de cumbia argentina además de lanzar de manera profesional a su joven cantante Juan Rodríguez, “Blanquito Jhon

Para hacer este tema los candelosos invitaron de México al percusionista Alex Castellanos en la caja vallenata y a Pablo Iriarte, una de las voces más reconocidas de la cumbia y poseedor de un estilo único para interpretar temas románticos.

Vídeo realizado desde Zona norte de Buenos Aires, Argentina por Los Candelsos junto a Pablo Iriarte y Alex Castellanos de México.

Posted by Reventón Musical on Thursday, May 21, 2020
No Voy A Llorar

El resultado lo pueden juzgar ustedes mismos, pero podemos anticiparles que van a poder escuchar un gran tema clásico muy bien realizado que se renueva con esta gran colaboración de músicos de argentinos y Titanio Records.