¡Corre a escuchar las mejores rolitas de Liran’ Roll en #TitanioTV!

0
494

Así como varios géneros musicales que en su surgimiento sólo se escuchaban en las calles y espacios de lo más ‘underground’ de las periferias (como el punk en Inglaterra o el rap en el ‘west side’ de Estados Unidos) hoy son los más escuchados en el top mundial o se han convertido en géneros de culto para la historia de la música, en México el mal llamado ‘rock urbano’ también está dando de qué hablar en el mercado.

Concierto de hardcore punk en los años 80’s en Manchester, Reino Unido.

Por documentales recién estrenados como «En La Periferia», «Una Mirada Al Hoyo» o las video-cápsulas TrasEscena de Vice News que hablan detalladamente del rock urbano y enfocados hacia una nueva generación, este movimiento se ha vuelto de bastante interés en las redes sociales para personas más jóvenes, haciendo que nombres legendarios como El Tri, Kenny y Los Eléctricos, Javier Bátiz, etc. vuelvan a sonar con tanto impulso como hace 30 años -claro, sumando ese gusto paternal de quienes se la vivían en los conciertos cada fin de semana y ahora le heredaron esos gustos a sus hijos-.

En nuestros programas de #Rockópolis y #EchandoRuidoALV a través de nuestra señal de streaming en vivo, son ya varios grupos leyenda que han echado el cotorreo con su música, muchos de ellos aprovechando el espacio para presentar nuevas producciones discográficas y hablando -por supuesto- de las más épicas anécdotas y escenarios hilarantes que nunca se conocieron de las bandas por la falta de medios y cobertura al género.

Uno de ellos rompió durísimo el escenario y el record de audiencia en vivo con más de 1,000 espectadores, así es: Liran’ Roll. Presentando su nuevo disco «Líberame» y una novedosa alienación tipo big band, Toño Lira y su grupo ha tocado en dos ocasiones, la primera ‘apadrinando’ nuestro nuevo set en las instalaciones de Titanio Records, y la segunda, presentando una versión acústica de varias de sus canciones.

Te compartimos los videos en alta calidad desde nuestro canal del TuTub para que las tengas entre tus favoritas y las escuches cuando quieras armar el ROOOOOOOOCK :3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here