Convivencia Skatex, mas que una conferencia de prensa, «Poncho», el Tío Skatex, agasajo a los medios de comunicación con comida, bebida y regalos.

La música estuvo a cargo de los carnales de Sonora Skandalera, que como era de esperarse, prendieron a la banda asistente con buen Ska.

Chava Rock como organizador del evento, recibió a los medios de comunicación y aclaro algunas de las dudas que se tenían.

«Poncho», El Tío Skatex, se sentó en la mesa principal y empezaron las preguntas que con elocuencia y claridad respondió una a una.

¿Por qué repetir algunas bandas?

«Bandas como la Sonora Skandalera, han estado conmigo desde que comenzó esta aventura, con entradas que nos hacían querer claudicar. Y nunca me dejaron solo, esta es la razón por la cual bandas siguen y seguirán en los carteles de Skatex».

El Skatex ahora tendrá cuatro escenarios y el área de Skatex Kids que contara con ring de lucha libre.

15 horas de música divididas en los 4 escenarios: Familia, Hermandad, Unidad y el Skatex. También se contara con 4 vasos conmemorativos que contara con el nombre de cada uno de los escenarios.

Preocupados por la movilidad de los asistentes, «Poncho» hizo una alianza con líneas de autobuses de diferentes puntos de la CDMX para tener un transporte económico y seguro tanto para la llegada y el regreso.

El Skatex, es un evento que apuesta por una continuidad coherente, que a tenido un crecimiento y exposición muy grande, sin salir de los estándares de calidad.

En Rock Titanio estamos agradecidos por las atenciones recibidas por parte de Alfonso Olivares, El Tío Skatex y todo su equipo en esta convivencia Skatex.

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here