Cantina Calavera, el ganador del concurso «El Mas Bravo» y banda que abrió el «Bravo Fest»; llega al set de Titanio Records este 24 de marzo.

Alejandro Chaire en el bajo y la voz; Vladimir Benítez en el trombón y coros; Édgar Torrecilla en el Sax tenor y coros; Bruno Virgilio en la guitarra y coros; Ariel Ávila en la trompeta y fliscorno; Alonso Vidal en la batería y Maleni Torres Navarro en el Sax alto conforman la gran «Cantina Calavera».

La Cantina son una banda de amigos formada en agosto del 2017, son músicos experimentados que han militado en otras bandas; y que uniendo su talento nos muestran un sincretismo musical con una producción llamada, «Tres días, tres noches».

Las bandas en las cuales han participado o han sido fundadores son, «Pánico latino», «Nostracosa» y «Balkan Brass Band Europa Orchestra»; algunos de ellos alternando con figuras internacionales como Emir Kusturika.

Recientemente sacaron una producción llamada «Tres días, tres noches» que nos llevan en un viaje por diversas partes del mundo; melodías con tintes Balcánicos, Jazz, Rock, Punk y donde predominan los ritmos jamaiquinos como el Ska y el Reggae, la «Cantina Calavera» viene a refrescar la escena del Rock en México.

En este disco podemos escuchar un estilo propio, forjado por cada uno de ellos pues son parte importante de la vieja escuela del Ska mexicano.

Recientemente salió el video de la canción «Como te pierde» con la participación de Jorge Cotardo, El Diablo Kotardo, no dejes de apoyar esta buena rola y las demás de la Cantina Calavera.

La idea de formar la banda surge cuando Alejandro Chaire se encontraba hospitalizado, y el nombre, en propias palabras:

«Es donde llegan los alcohólicos, bastan tres días y tres noches para que te cures o termines en Cantina Calavera».

Con una energía que contagia, «La Cantina Calavera» son una banda de Ska con un futuro impresionante.

No te puedes perder la presentación de la Cantina Calavera en Rock Titanio y poder cantar «Yo te vi», «A tu lado», «Hermosa sonrisa» y bailar «Sin parar» «Todo el día».

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here