Bruce Willis y su retiro del cine a los 67 años por problemas de salud; los médicos le diagnosticaron afasia, un trastorno del lenguaje que se caracteriza por la incapacidad o la dificultad de comunicarse mediante el habla; la escritura o la mímica y se debe a lesiones cerebrales.

La familia del actor publico en las redes sociales un mensaje dando la noticia.

«A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud; y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando a sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto, Bruce se aleja de la carrera que tanto ha significado para él».

La carrera de Bruce Willis inicio con pequeñas participaciones de extra; y su primer película fue «El primer pecado mortal» al lado del gran Fank Sinatra; el filme que lo catapulto a la fama es «Duro de matar» en 1987, con el papel de «John McClane».

En la década de los noventa Bruce Willis fue el actor mas rentable con películas que son clásicos inolvidables; sus películas han recaudado más de 5.000 millones de dólares en todo el mundo. 

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here