En Hampton Inglaterra el día 19 de julio en el año de 1947 nacería Brian Harold May y su nombre quedaría grabadas con letras de oro en la historia del Rock y de la Música.

Siguenos en Spotify


Desde muy pequeño se dio cuenta que la música corría por su sangre tomando clases de piano a muy corta edad, su dedicación le ayudo a impulsar mas el talento que años después demostraría al mundo entero.

Brian May
Brian May

Pero mas allá de darle al rock todo su talento le daría algo mas algo que cambiaria y dejaría aun mas marcado el legado Brian, junto a su padre crearía la Red Special su propia guitarra eléctrica o como el le diría «La Vieja Dama».


Cabe mencionar que aparte de consagrarse como un estrella del rock también obtuvo logros personales como acabar su carrera en Fisica en el Imperial Collage de Londres donde años después también daría Clases.


En los años 60s fundaría una banda llamada «Smile» pero tiempo después con cambio de integrantes y diferencias con ellos llegaría un cambio y con ese cambia nacería Queen una de las mejor bandas de la historia.

queen
Agrupacion de Queen


Brian May es considera uno de los mejores guitarristas de la historia no solo del rock si no de la música en general junto a nombres como lo son Hendrix, Clapton, Jimmy Page o B.B. King por nombrar algunos.

Brian May
Brian May


Titanio Records reconoce a los grandes músicos y compositores de cualquier genero musical y hoy felicita a un grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here