Bravo Fest, la cobertura de Titanio Records en un festival que en su segunda edición tiene un cartel de gran nivel.

El municipio de Chimalhuacán estará de fiesta este próximo sábado 19 de febrero del 2022, el Bravo fest inundara de música la zona oriente de la CDMX.

Tras una larga espera, este sábado 19 de febrero se abrirán las puertas del Rodeo Texcoco en punto de las 11:30am, iniciando a las 12:00 del medio día.

Con un cartel ecléctico donde convergerán distintos estilos musicales, el Bravo Fest se convierte en una nueva opción para bandas emergentes.

Bandas de la talla de El Tri; El Gran Silencio; Inspector; Raztlan; La Era Vulgar; Sonido La Changa; Salón Victoria; Comisario Pantera; Los Daniels; Royal Club Ska; URSS Bajo el Árbol; La Sonora Power Band, entre muchos mas.

Rueda de prensa Bravo Fest 2022

La rueda de prensa que se llevo acabo el pasado martes 15 de febrero; nos dejo ver a una organización encabezada por Ricardo Bravo, muy emocionados por esta segunda edición del festival.

El Bravo Fest, en busca del mas bravo

«En Busca del mas Bravo», una dinámica para detectar esas bandas que sabemos tienen calidad, pero les falta la oportunidad.

Una demostración de los talentos que se encuentran en el underground y quieren que su arte sea escuchado por las masas.

Búsqueda minuciosa y de una difícil decisión para nuestro jurado, ya que la competición estuvo reñida pero al final se eligió como ganador a, «Cantina Calavera».

Banda de ska-punk-rock macizo, del oriente de la CDMX, un show que no se pueden perder, ellos abrirán el «Escenario Rodeo» en punto del medio día.

¡Venga!, no se pierdan parte del Bravo Fest en las transmisiones de Rock Titanio, una cobertura especial para todos aquellos que gustan del Rock y sus subgéneros.

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here