Un día como hoy Bon Scott

Bon Scott actúa por última vez con AC/DC un día como hoy 9 de febrero pero de 1980; fue en el programa «Aplauso» de «Televisión Española».

En su ultima presentación con AC/DC interpretaron Beating Around The Bush, Girls Got Rhythm y Highway To Hell.

La ultima presentación

Fue la ultima vez que se vio a AC/DC con Bon Scott sobre un escenario y 10 días después de su presentación fue con su amigo Alistair Kinnear al Music Machine.

Al salir del que ahora es el Camden Palace, Alistair Kinnear se ofreció a llevarlo su apartamento en Victoria; durante el viaje, noto que Bon Scott se había quedado dormido.

Con AC/DC

Algo normal tras una noche de copas; Kinear no pudo sacarlo del automóvil al llegar a su destino, y optó por llevarlo a su propia casa y dejándolo dormido en el auto.

Quince horas después volvió al coche y encontró a Bon Scott totalmente inconsciente, aterrorizado, lo llevó hasta el Kings College Hospital.

Bon murió con su propio vomito

En la autopsia se declaro que su muerte fue por intoxicación etílica y broncoaspiración accidental; es decir, se ahogó con su propio vómito.

El último álbum que grabo con AC/DC fue «Highway to Hell» y la última canción fue «Ride On» en vivo junto a la banda francesa Trust.

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here