Quien también es conductor y forma parte de esta gran familia de Titanio Records es Arturo Vazquez y probablemente te preguntarás ¿y ese quien es?, pues ese es el nombre de Heyby Jimenez quien hace algunos años atrás hiciera Grupo Kachimba.

Siguenos en Spotify

Síguenos en Instagram
Síguenos en Instagram

Esta agrupación nació el 24 de septiembre del año 2005 en la Ciudad de México a partir de una inquietud de Arturo Vazquez, mejor conocido en el medio artístico como Heyby Jiménez, crear un grupo con un estilo propio, distinto y sin miedo a probar o combinar estilos diferentes.

Grupo Kachimba nuestro Artista de la Semana en Titanio Records

Este grupo le inyecta a su trabajo, esa sensación increíble del amor con un ritmo muy al estilo de cumbia, así contra viento y marea desde hace más de doce años, han luchado por colocarse en el gusto del público temas de un estilo particular. 

De la “Grandeza de ser pequeño” a “El poblanisimo Chilangote”

Grupo Kachimba se manejó durante muchos años bajo el eslogan “La Grandeza de ser pequeños” y esto debido a los sueños que en aquel momento de su formación tenían tanto Arturo Vazquez como los demás integrantes de la agrupación.

Sin embargo fue cuando el estado de puebla los recibió con los brazos abiertos, a tal grado que los hicieron parte de ellos, ya que en algún punto se pensó que grupo Kachimba era originario de Puebla, motivo por el cual, con madurez musical decidieron adaptar el nuevo slogan a “El poblanisimo Chilangote” 

Grupo Kachimba nuestro Artista de la Semana en Titanio Records

Después de los excelentes resultados, el grupo tuvo mucho trabajo tanto en México como en Estados Unidos, España, Costa Rica, Ecuador, Colombia y Argentina, con la principal finalidad de esforzarse cada vez más para siempre entregarse al 100% con su público.

Síguenos en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter además recuerda suscribirte en nuestro canal de YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here