Hablar de “Internacional Carro Show” es describir una vida de éxitos que consolidan y denominan a la agrupación como “La Institución Tropi-Romántica de América”.

Siguenos en Spotify

Los inicios provienen desde los años 40’s en Villa González Ortega Zacatecas, México (Ex-Hacienda de El Carro), cuando los cinco Hermanos HERNÁNDEZ MORENO (Eleno, Ismael, Mónico, Chanera y Antonio) deciden conformar una agrupación bajo el nombre de “La Comparsa Vigo”.

Al pasar por un proceso de búsqueda musical, en 1986 nace “Internacional Carro Show”, creando un estilo propio que forma pauta en el género de la cumbia, denominándolo como “Tropi-Romántico”.

Titanio Records te presenta al Internación Carro Show como artista de la semana

Con el cual los 5 continentes del mundo, reciben toda una gamma de éxitos hasta la fecha como, “Veneno”, «No Me Compares», “Amor De Unas Horas”, «Amores Que Rompen El Alma», “Amor Añejo”, «Mexicano Soy», “Gracias”, «5 Minutos», “Crucifícame”, y muchos temas más.

Logrando así un sin fin de reconocimientos, entre ellos el más recordado “Tequendama De Oro”, otorgado en Colombia exclusivamente a lo mejor de su género y así ser el primer grupo mexicano destacado en este tipo de eventos.

Titanio Records te presenta al Internación Carro Show como artista de la semana
Titanio Records te presenta al Internación Carro Show como artista de la semana

Actualmente conformada por una gran familia musical: Nelo Hernández (guitarra), Ismael Hernández (timbales), Roberto Hernández (bass), J. A. Piny Hernández (synthes y acordeón), Heriberto Hernández (percusión y voz), J. Álvaro Hernández (bateria), Gerardo Gil (congas), Manuel Hernandez (percusion), quienes prometen un gran futuro para El Auténtico Y Original “Internacional Carro Show”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here