Biografía de Fany Emba y Su Cumbia con Ángel

0
798

Toño Emba fundó su agrupación “La obsesión de los Emba” el mismo año que nació su hija mayor y el contacto con la música despertó un gran interés en esa niña. La pequeña era habitual asistente a los ensayos y eventos, desde los 5 años le gustaba subir al escenario para bailar las canciones con las que papá ponía a bailar a todo mundo con su grupo.

Siguenos en Spotify

Originaria de Atizapán de Zaragoza, además de llevar el talento en la sangre, siempre tuvo muy claro su futuro y no sería el de una chica ordinaria. La joven Fany ingresó a la escuela de Bellas Artes a estudiar la carrera de percusión a los 16 años y a la misma edad comienza a trabajar a invitación de su padre en “La Obsesión de los Emba” de manera profesional y haciendo sus pinitos en la industria musical.

Nace Su Cumbia Con Ángel

Después de algunos años de experiencia y aprendizaje, había llegado el tiempo de volar e independizarse musicalmente sin esto significar ningún rompimiento con su padre, sino todo lo contrario; él ahora la apoya como su manager y principal consejero y en palabras de su hija, aporta toda su experiencia, no solamente en el aspecto musical sino también en el manejo de su carrera. Así en 2017 nace “Fany Emba y su cumbia con Ángel” y en ese mismo año lanzan “Dulce venganza”, el primer sencillo oficial de esta joven y carismática agrupación.

Artista Titanio de la Semana Fany Emba y Su Grupo Con Angel
Artista Titanio de la Semana Fany Emba y Su Grupo Con Angel

El resto de su familia siempre la ha apoyado y gozan de una gran relación. Su mamá, la señora Juana Justo diseña los vestuarios para el grupo, sus hermanos también son músicos y forman parte de Fany Emba y su cumbia con ángel. Toño Emba Jr. estudia guitarra clásica y Jazmín toca el saxofón y también estudió la carrera de música además de ser maquillista. De tal manera cada miembro de los Emba colabora a su manera en el crecimiento de este proyecto.

Algo Que Se Lleva En La Sangre

Fany Emba nos cuenta en entrevista para Titanio Records que la música es y ha sido siempre la fuente de ingreso principal de su familia durante décadas, ella está emprendiendo también porque quiere continuar y expandir la empresa familiar, siguiendo la fórmula de trabajar duro para llevar su música a todos los escenarios y desarrollar su carrera a pasos agigantados, lo que nos habla de su carácter tenaz y personalidad implacable.

Artista Titanio de la Semana Fany Emba y Su Grupo Con Ángel
Artista Titanio de la Semana Fany Emba y Su Grupo Con Ángel

Ganas De Triunfar y Crecer

Debido a toda la responsabilidad de trabajar con su grupo, además de ser la conductora del programa “Titanio y sus amigos” y un sinfín de ocupaciones que implican su profesión, los tiempos libres son muy reducidos y los aprovecha para realizar sus pasatiempos favoritos. Además de ser aficionada a la lectura, a la talentosa mexiquense le encanta cocinar, sobre todo la repostería, actualmente lo realiza como un hobby, siguiendo recetas de cocina, además de videos y tutoriales, pero aspira algún día estudiar gastronomía como otro objetivo a cumplir en su vida.

Tiranio Records presenta el Artista de la Semana quien en esta ocasión son Fany Emba y Su Cumbia Con Ángel

Agradecemos a Fany Emba por la entrevista y les decimos a ustedes nuestros distinguidos lectores que esto solamente es una probadita, porque actualmente su carrera está dando mucho por hablar y ella espera que siguiendo los consejos de su padre y contando con el apoyo incondicional de su familia sea posible continuar con los éxitos que apenas van comenzando.

Ella pertenece a un planeta mágico y distinto, nació y creció en el maravilloso pero complicado mundo de la música y ahora camina sólidamente por su cuenta y va forjando sus futuros triunfos. Está lista para arrasar pues su carrera está saludable y va en forma ascendente, pronto la veremos inundando con su carisma, sabor y sentimiento los escenarios más importantes de todo el país, porque ella fue elegida para estar ahí y poner a bailar hasta al más amargado con su cumbia con ángel.

Síguenos en nuestras Redes Sociales Facebook, Instagram y Twitter también suscríbete a nuestro canal de YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here