Siguenos en Spotify

¡¡Qué tal mi banda, ¿todo bien?!!.

Aquí les traigo la verdadera historia de la madre de todas las bandas, la legendaria:
“Banda Bostik”, es una banda que se forma en 1983, en una bodega de resinas e impermeabilizantes de marca Bostik, (por eso el nombre) por el rumbo de Tlalnepantla en el Estado de México.

“La banda Bostik”, utiliza el rock como una forma de expresarse y gritar la verdad de lo que acontece en el país, duro y a la cabeza de los malos políticos, falsos profetas, y gente hipócrita.

Porque el verdadero rock, el rock que nace del barrio y de las zonas marginadas es el más chingón de todos: el de la banda y para la banda y el de los chavos pobres, el de la verdadera banda.

Esta no es una banda que siga una línea, toca heavy metal, blues, rock, progresivo, de todo, (Rock Urbano), lo que más le guste a la banda, y de ahí no quitaran el dedo del renglón.

Las canciones de la banda bostik, son: vivencias, experiencias y verdades de lo que les rodea. Ellos quieren que la gente haga conciencia de quiénes somos, de que estamos vivos, de que somos una gran fuerza, que “el rock une”.

Está banda siempre les ha dicho a los chavos que se desahoguen, que no se dejen, que le mienten la madre al gobierno.

La historia del Guadaña, (cantante de esa mítica banda), inicia; porque su familia escuchaba música comercial, pero un día escuchó a Three Souls y se identificó con esa música, con el rock todo. Los iniciadores del grupo, son: Fernando Mendoza, (Batería), Lalo Blues), (guitarra), Charlie Bostik, (bajo) y David Lerma mejor conocido como:”El Guadaña”, (en la voz).

En 1987 lanzan su primer disco: Abran esa puerta, con el que darían inicio a su carrera discográfica, otros discos serían: “Rock de la banda para la banda”, “Capturados”, entre otros, siendo su más reciente disco, “Trascendencia”, que contiene la misma calidad que, los anteriores.

Pero, ya con toda una vida de experiencias ilimitadas que vierten en este disco, por ello siguen siendo, hoy por hoy. “LA MADRE DE TODAS LAS BANDAS”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here