Desde Titanio Records nos solidarizamos con nuestros amigos del grupo Mexikolombia que el día de ayer al momento de presentarse en el pueblo de Tepatlaxco fueron víctimas de la delincuencia y mientras ellos se encontraban realizando su show, el transporte en el que llegaron fue asaltado, le rompieron los cristales y sacaron de éste maletas, y objetos personales de los integrantes.

Todo esto fue descrito por ellos mismos en un video que subieron a su página oficial de Facebook en la que describen lo que les paso, así como la indiferencia de las autoridades para darles atención a su denuncia.

En un momento del vídeo mencionan, -las autoridades no hacen nada, solo pidieron los datos del dueño de la camioneta y de allí no se movieron para nada-.

Durante la grabación del Vídeo es notoria y de esperarse la molestia e impotencia de los integrantes del grupo ante lo que les ocurrió y que se puso más en evidencia al ver la ineficiencia de las autoridades de seguridad para actuar de manera inmediata.

-vinieron los policías nada más hacerse weyes, si se asomaron, vieron que nos robaron y ha, si chido, adiós-.

Al final pidieron la colaboración de los habitantes de Tepatlaxco para ayudarles a tener noticias de las cosas que les fueron sustraídas.

Un fuerte abrazo solidario a nuestros compañeros esperando que lo sucedido tenga pronta atención y respuesta de las autoridades, así como logren recuperar sus pertenencias.

Acá les dejamos la liga del video que subieron de lo sucedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here