Arturo Álvarez Conductor

0
728


Arturo Álvarez (El Toro)

Arturo Álvarez es reconocido en el mundo de la cumbia sonidera por su larga trayectoria con su grupo Sabor Sonidero , pero también destaca su gran trabajo por impulsar la cumbia colombiana y sonidera.

Siguenos en Spotify


Este mismo ímpetu es el que ha jugado un papel muy importante al momento que surgió el proyecto en el que participa desde hace más de tres años con Titanio Tv, nos referimos al programa Reventón Titánico, en el que es conductor de éste espacio junto con Estrella de los sonidos.

Conductor de Reventon Sonidero

Arturo Alvaez conductor de Titanio Records
Arturo Alvaez conductor de Titanio Records

Arturo nos cuenta que la idea del programa se fue dando por una secuencia de acontecimientos que terminaron con la invitación por parte de la dirección de Titanio Records para participar. Esto comenzó en 2016 a partir de la realización de un disco en el que participación distintos artistas y agrupaciones como Grupo Bakan, Los Telez, Potencia Vallenata, Estrella de los Sonidos, Guayabao y Juventud Colombiana.


Pocos meses después que saliera éste material bajo el sello de Titanio Records, propuso la realización de un programa, para dar continuidad al proyecto que reunía a varios artistas. La propuesta fue aceptada y por ello, se dio la invitación para hacerlo en el 2017 cuando se creaba la barra de programas de Titanio TV y de manera permanente junto al apoyo y conducción principal de Estrella de los Sonidos.


Arturo Álvarez nos cuenta a La Revista Reventón Titánico, que hay muchos momentos significativos en cada programa, pero uno que lo llena de gran satisfacción fue el que realizaron 2018 a lo largo de tres horas de trasmisión continua y titularon “Fiesta de Acordeones” en el que participaron agrupaciones de Monterrey, Coahuila, del Estado de México y también desde Colombia.

Arturo Alvaez conductor de Titanio Records
Arturo Alvaez conductor de Titanio Records


En el transcurso de la conversación con Arturo Álvarez, resalta que llevar a cabo éste proyecto ha implicado mucha disciplina y trabajo arduo, el cual se ha logrado gracias al apoyo del equipo de producción de Titanio, la participación de Estrella y la guía del productor del Programa Gerardo Hernández.
Todos los programas de Reventón Titánico puedes verlos en nuestro canal de YouTube y a través de nuestras páginas de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here