Ángeles Azules estrena vídeo hecho en Argentina

0
1167

Siguenos en Spotify


El pasado 12 de junio el grupo mexicano, oriundo de Iztapalapa, Los Ángeles Azules, estrenó un vídeo clip del tema “Las maravillas de la vida” en un ft junto a la cantante Argentina Lali Espósito que fue grabado en meses pasados en la ciudad de Buenos Aires, perteneciente a la producción titulada “De Buenos Aires para el mundo” que involucra artistas de Chile, Argentina y México, de la talla de Vicentico, Abel Pintos, Pablo Lescano del grupo Damas Gratis, Palito Ortega, Julieta Venegas, Jay de la Cueva, Ulises Bueno, entre otros grandes artistas sudamericanos.

Presentación de los Angeles Azules
Ángeles Azules ft Lali


El tema fue grabado en plena ciudad de Buenos Aires Argentina en un evento que pasó en total discreción para la gran mayoría de sus seguidores porteños y por lo que no han dejado de recibir críticas.


Los Ángeles Azules es una agrupación mexicana que ha llevado la cumbia a niveles insospechados a partir de su disco “Los Ángeles Azules Sinfónico” en el que abrieron la puerta a grandes artistas de rock, Pop y otros géneros con lo que alcanzaron su nivel de popularidad máximo hace unos años, y en ésta ocasión dan continuidad a ésta fórmula que les ha resultado de manera excepcional, en el que presentan un Ft con la cantante Lali Espósito que se dio a conocer en el medio artístico al interpretar el personaje de Marianella Rinaldi en Casí ángeles, y como integrante de la banda de pop que surgió del elenco de éste programa sudamericano.


En esta versión el tema inicia con una introducción a cargo de un bandoneón, instrumento de fuelle característico de la música popular argentina, para después dar paso a la inconfundible cumbia de los Ángeles Azules. La letra de este tema hace alusión a una joven pareja en el que uno de ellos pide tiempo al tiempo en la relación para poder disfrutar “Las maravillas de la vida”.


El vídeo a pocos días de ser puesto en la plataforma de YouTube ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones y ha generado comentarios de todo tipo, en donde los seguidores de ésta agrupación se dividen en comentarios a favor y otros en contra respecto al resultado de este Ft.
Cabe mencionar que éste tema fue grabado hace varios años por Los Ángeles Azules y con el cual han hecho distintas versiones en fit´s con cantantes como Miguel Bosé, Carla Morrison y María Barracuda.
¿Y tú qué opinión tienes de ésta versión?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here