Queremos comentarles de un tema que está sonando bastante en las redes, en bailes sonideros y en fiestas de toda índole. Se trata del ya clásico de “Alma de acero”, canción que sacará originalmente el grupo Yaguarú por allá del 2001 y que en ésta ocasión la generación actual de ésta extraordinaria agrupación lo ha revitalizado en una versión junto con Xfis Cumbia, que seguramente los ubican como parte de Adolecent´s Orquesta, originarios de Venezuela.

Escuchala en nuestras playlist

Ésta es una versión que si no has escuchado la primera versión, con toda facilidad podrías decir que se trata de una maravillosa salsa o una cumbia súper bailable, la verdad es que lo que han logrado en esta colaboración es maravilloso.

Un gran tema, de muy buena letra convertido en clásico que te invita a bailar y sacar lo mejor de tus pasos, aquellos de pizarrón y pista, o sencillamente para sentarte cómodamente en la sala con el audio a todo lo que se pueda (o te dejen los vecinos) y escuchar la instrumentación y ejecución de éstas dos agrupaciones

Con cualquiera de las dos opciones te aseguramos que vas a disfrutar mucho de éste tema y con el, del fin de semana!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here