Hace 9 años se apagaba una de las mejores voces llamada Amy Winehouse y el mundo asombrado recibía la noticia de que una joven estrella había partido.

Siguenos en Spotify


Amy Jade Winehouse nacería un 14 de Septiembre de 1983 en Inglaterra y desde pequeña mostro cariño por la música que a sus 10 años formo un grupo de rap llamado Sweet ‘n’ Sour
Con tan solo 13 años al recibir un regalo el cual seria una guitarra empezaría a componer y a darle vida a su sueño del cual ya no estaba tan lejos de lograr.

Amy Winehouse
Una joven Amy Winehouse


Años después llegaría su primer contrato y empezaría su carrera profesional como cántate a la edad de 17 años.


Pero lo mejor estaría por venir, en el año 2003 llegaría «Frank» disco que seria su primer álbum de estudio y con el cual daría un paso al frente en la industria musical y con su voz y estilo seria del agrado del mundo.

Amy Winehouse
Presentacion de Amy Winehouse


En el año 2006 Amy regresaría al estudio renovada y haría Back to Black una obra maestra que tendría el sencillo «Rehab» el cual mostraba lo que había pasado en su vida y estaba por suceder tiempo después.

Black To Black
Album Black To Black


El 23 de julio del 2011 seria encontrada sin vida en su cama los excesos, los malos días, las decepciones le habían pasado factura a los 27 años a la edad donde grandes músicos habían terminado con su vida como Jim Morrison, Kurt Cobain, Janis Joplin o Brian Jones dejando un legado único en su genero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here