Allison + Effy alistan sorpresas para 2020; 1era fecha en Foro Puebla este sábado

0
386

A mediados de 2019 fue que los integrantes de Effy Oficial se volvieron a posicionar en lo más relevante de la escena pop-punk y del rock en español en general tras lanzar sus más recientes sencillos «Ahogándome, «Tarde o Temprano» y «Lo Hiciste Otra Vez» -el primero premiado como Mejor Videoclip del Año por los #ALVAwards, y los otros dos con video-lyrics en su canal de YouTube-, resonando así de nuevo en plataformas digitales y en distintos conciertos locales en la CDMX.

Pero fue en esta semana -sin que alguien lo pensara cual sueño- que desde su cuenta oficial publicaron una foto junto con Fer (guitarrista y fundador de Allison) y su equipo discográfico Nítido Records tras una reunión que dio pie a una primera fecha juntos en el Foro Puebla este sábado 1º de febrero.

En la publicación original, también escribieron: «Lo mejor está por venir 🔥 Se viene nueva música, nuevos videos y muchos shows. Estén al pendiente (…)»

En esta primera fecha también se incluye a las bandas Hombre Bala y Triztal, que se incrustan también en la onda del pop-rock pero con trayectorias distintas e igual de cool.

Esperamos desde #TitanioRecords que esta tocada en Puebla sea una de muchas fechas para que todo el público rocker pueda ir un rato a echar la nostalgia de nuestra adolescencia :c

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here