Contacto: Grupo Musical Al- K – Lá.7
Telefono Contrataciones: 7221 04 59 00 / 722 1 02 43 66.
Facebook: https://www.facebook.com/grupomusical.alkla

El Grupo musical Al-k-lá.7 fué fundado alrededor del año 2011 en San Francisco Tlalcilalcalpan EdoMéx por site amigos originalmente; por eso el nombre. Sus inicios fueron muy duros, como toda nueva agrupación que busca realizar sus sueños de fama y fortuna. Esta agrupación versátil ha logrado en tan poco tiempo escalar niveles de popularidad no imaginados ni siquiera por ellos mismos.

Su estilo musical y su presencia juvenil han logrado atraer la juventud hacia el ritmo versátil. El estilo musical de Grupo musical Al-k-lá.7 es muy original ya que es totalmente diferente a los demás. Como los miembros de esta agrupación fueron criados en San Francisco Tlalcilalcalpan EdoMéx, su estilo musical ha sido influenciado por los ritmos populares que se escuchan en México y Norte América; Los ritmos de que hablamos son salsa, hip hop, rap, reggae, pop, RB, rock clásico y más.

Estos muchachos con su música rompen las reglas tradicionales y le dan un toque juvenil y moderno. Su imagen es totalmente diferente a la de los demás, detalle que sus manejadores tomaron mucho en cuenta cuando empezaron el proyecto. Su versatilidad siempre ha sido presentada al público con temas de despecho y amargue, pero ahora Grupo musical Al-k-lá.7 le da un toque juvenil y más internacional, ya que ellos están fusionando su música con diferentes ritmos. Bajo el nombre Grupo Grupo musical Al-k-lá.7 ellos tienen una producción discográfica “Cuentos que han oído contar” Estaproducción cuentan con cumbias, baladas, norteñas y de buenas letras totalmente ineditas, las cuales pueden competir con las mejores producciones gruperas de este tiempo. Antes de ellos nombrarse Grupo Grupo musical Al-k-lá.7, su anterior nombre era Grupo Nocturnal. Bajo el nombre de Grupo Nocturnal ellos nunca grabaron nada y solo se quedo en proyecto. Con el Grupo Nocturnal tenían varios años de fundado antes de convertirse en el grupo Grupo musical Al-k-lá.7.

El sueño de esta agrupación es de llegar a lugares donde la cumbia, la balada y su ritmo original no sea conocido y ellos piensan que con su imagen, estilo y trabajo duro lo pueden lograr. Por otro lado, algo de que esta agrupación se siente orgullosa es de que personas que no le gustaba la cumbia, balada o norteño que le daba vergüenza que lo vieran escuchando cumbia, balada o norteño, ahora son seguidores de esta agrupación.

A según ya ha pasado el tiempo desde el primer día que escribí este artículo, les puedo decir que el sueño del grupo Grupo musical Al-k-lá.7 se está haciendo realidad. Ellos han hecho giras muy exitosas en las principales ciudades del EdoMéx

La fama del grupo sigue aumentando cada día. Este grupo parece ser que seguirá escalando los escalones de la fama porque se pronostica que su próxima producción “En Aquel Bar” dará mucho de qué hablar en el ámbito local e internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here