Hay quien aún no creen que los sueños se cumplen al pie de la letra, seguramente es porque sus ganas de cumplirlos no es tan fuerte o porque no han oído hablar de “Los Chicos DJM”. ¿Y por qué lo decimos? Porque esta agrupación es la prueba de logros que se alcanzan y sueños que se cumplen.

Siguenos en Spotify

Los Chicos DJM es un grupo joven en verdad, tanto por la edad de sus integrantes, cómo por el tiempo de la formación de dicha agrupación, pero que no los engañen estos datos. Estamos hablando de unos chicos talentosos que desde sus inicios hace 6 años han demostrado junto con su papá y director que tienen madera para estar en los escenarios.

Cumpliendo Metas

Y justamente hablando de su papá, Juan Mendoza es que encontramos una gran historia de lucha por lograr lo que se propone y que ahora lo vemos materializado al escuchar a “Los Chicos DJM” interpretando temas musicales románticos con estilo propio pero que nos recuerda agrupaciones como grupo Brindis o Los Yoniks.

Juan Mendoza desde su adolescencia descubrió su gusto por la música, formando parte de la agrupación conformada por su papá y hermanos en dónde aprendió de manera autodidacta a tocar el teclado y desde entonces venía forjando el sueño de hacer su propia agrupación pero lo tenía claro tenía que ser con sus propios hijos y esto, aún y cuando ni siquiera estaba casado.

Titanio Records te presenta a Los Chicos DJM
Titanio Records te presenta a Los Chicos DJM

El mismo Juna nos platica que en su primera presentación ya como Chicos DJM, el hecho de ver que se estaba cumpliendo su anhelo, logró conmoverlo al punto de emocionarse y no evitar que se le escapara una lágrima por la felicidad de lo que estaba sucediendo. 

Ahora nos encontramos con una agrupación originaria de Santa María Zolotepec , en el Estado de México, que crece y se va reafirmando en su estilo y repertorio, en el que ya se incluyen temas de la autoría del mismo Juan Mendoza y que se apoya con sus hijos y en especial con Edwin para dar forma musical a sus letras.

Titanio Records te presenta a Los Chicos DJM
Titanio Records te presenta a Los Chicos DJM

Temas como “Dime como olvidarte” o “Imaginé” que son temas de la agrupación y que las pueden encontrar en la plataforma de YouTube, al igual que el programa completo de su participación en “El Musical de las Estrellas” en el canal de Titanio Records.

Síguenos en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter además suscríbete a nuestro canal de YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here