Sonido «RUMBA CALIENTE»

Grandes Sonideros

0
1931
Rumba Caliente

LUCIO ZÁRATE NACE EL 25 DE AGOSTO EN EL AÑO 1975.

Uno de los sonidos más sobresaliente por su estilo muy propio, con buena locución y su buena música.

El que ha puesto a bailar al buen bailarín reconocido y también clubs de bailes como Cesar y sus pitufos y all star, entre muchos más.

La inquietud surge a muy poca edad ya que en su tiempo libre utilizaba un amplificador de bulbos de su padre y unas unas bocinitas para escucha discos de VINIL.

A muy corta edad siendo el único hombre entre 12 mujeres, le pasaba los discos que tocaría su tío quien traía al sonido DISNEYLANDIA, así le surguio el gusto por la música.

Lo invita su tío a trabajar como lucutor, ya estando buen tiempo trabajando lo culpan por la desaparición de un casette, claro que no habia sido él.

Siendo un momento favorable para realizar y concretar su proyecto surge asi «RUMBA CALIENTE», caracterizado por el excelente gusto musical así como su locución.

En su trayectoria como «RUMBA CALIENTE» logra muchas éxitos tales como «LA RUANA», se dice que el primero que la toco fue sonido SIBONEY pasando el tema desapercibido. Pero con el sello de de «RUMBA CALIENTE» podemos escucharlo en tianguis, tortillerias, camiones de basura asi como en muchos hogares.

Otra anécdota de este sonidero es que el compró un disco en $50.00 pesos y lo revendió en $5000.00 pesos por que muchos lo anhelaban tocar en sus bailes, pero lo que no saben algunos sonidos aunque tengan el mejor equipo o tema, ese no es el éxito.

Eso es algo de la historia de sonido RUMBA CALIENTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here