Maell y Rial C preparan nuevo sencillo: «¿Querían perreo?, esto se hace en Innova Music y Titanio Records»

0
502

El pasado 14 de julio, el cantante del género reggaeton Rial C subió un par de historias y un video a sus redes sociales en el que se aprecia un adelanto de un nuevo sencillo junto con Maell, producido por su sello independiente Innova Music.

«Me fui al estudio de Maell ya que me invito a un proyecto y es un honor colaborar con L’OGRRRREICHON. Ésto fue lo que se armó en la cueva del Ogro… ¿QUERÍAN PERREO?», se lee en la descripción de este video.

Con un sonido fresco pero sin perder la esencia de la intensidad del perreo nacional, se escuchan versos como «Mirada de asesina, curvilínea es una diosa, mira ese escote, qué delicia, Tener ese c*lote está bien, que lo exhibas ya es avaricia», mostrando una lírica más compleja y nutrida, además de hacerle un guiño a esta frase digital popularizada en Facebook.

Con éste, se suma un sencillo más al catálogo discográfico de Rial C, teniendo como primer lanzamiento «Se Va Una y Llegan Tres» junto con Rosa Pistolas y DJ Chekesito que se estrenará en todas las plataformas digitales el próximo viernes 30 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here