Desmintiendo las «fake news» del Charro Cantor con Rafael Jorge Negrete

0
854

A pesar de que han pasado más de 60 años desde el fallecimiento del legendario «Charro Cantor», una figura tan destacada nunca dejará de ser blanco de ataques o lo que ahora llamamos «fake news».

No obstante, su nieto Rafael Jorge Negrete ha realizado junto con el diario Contraréplica una interesante cápsula informativa y anecdótica en el que se se desmienten varios mitos como que el Charro Cantor no quería vestirse de charro en sus inicios ni tampoco dar esa imagen por considerarla «indigna»; también se habla de la supuesta ‘rivalidad’ entre Pedro Infante y Jorge Negrete, lo que se desmiente con cientos de anécdotas de festejos y apoyo profesional entre ambos personajes durante sus carreras musicales.

Sin más preámbulo, checa el video aquí abajito y conoce un poco más de la leyenda que dio conocer la canción mexicana con mariachi y catapultara al arte cinematográfico nacional a todo el mundo.

No olvides escuchar toda la nueva música de Rafael Jorge Negrete entre lo que se destaca el mariachi tradicional, el norteño, baladas y varias sorpresas chipocludas que se vienen con el #TeamRevart y el equipo de producción de #TitanioRecords 🔥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here