Siguenos en Spotify

EL INICIO

Este sueño cobro vida en el año 1996 en Oriental, Mpo. De la ciudad de Puebla, bajo el nombre de “Grupo Desafío” conformado por varios jóvenes con mucho talento, entre los cuales formaba parte Christian Ávila. Llenos de ilusiones y entusiasmo realizaron múltiples presentaciones locales, sin saber que un nuevo proyecto daría un giro a sus vidas.

MARAVILLA

Con el ánimo de renovarse y entrar en otro mercado musical, en 1998 el grupo cambia su formación y una casa disquera de la ciudad de Puebla, les da la oportunidad de participar en una grabación, y graban su primer álbum llamado “Cosas de amor” en el cual despunta el tema con el mismo nombre, adoptando un nuevo eslogan y un nuevo nombre… “MARAVILLA” El nuevo ritmo!

América y Christian Avila

Después del éxito obtenido en la ciudad de Puebla con esta producción, se empieza a promocionar el disco a nivel República Mexicana.

Con toda la confianza puesta en la capacidad musical del grupo, se aventuran a realizar una segunda grabación, que los lleva a nivel internacional y se logra la oportunidad de realizar 2 giras en el país de Bs. As. Argentina, obteniendo una gran aceptación por el público, medios de comunicación y empresarios.

Después del éxito obtenido en dichas giras, se realizan 3 producciones más para la disquera poblana, y por diferencias profesionales, la compañía y el grupo se separan.

Para el 2001, otra casa disquera produce dos discos más del grupo, titulados: “Cumbia búho”“Un millón de lagrimas” incluyendo El nuevo ritmo como eslogan principal y lanzándolo en U.S.A.

El nuevo ritmo “MARAVILLA”

En el 2002 Christian Ávila visita la compañía disquera TITANIO RECORDS. De la ciudad de México, la cual de inmediato le brinda todo su apoyo para dar a conocer su música.

La agrupación es invitada por la compañía para participar en sus magnos eventos nombrados  “REVENTON SONIDERO” que se llevaron a cabo año con año, del 2004 al 2007.

Los cuales fueron de gran importancia, ya que se presentaban los grupos consentidos del público y con mayor numero de discos vendidos.

18 años ininterrumpidos de la mano de TITANIO RECORD’S INC. Se avalan con 12  producciones discográficas.

DISCOGRAFIA:

“Niña linda” 2002
“Gracias a tu amor” 2003
“Vete” 2004
“Mi resto de amor” 2004
“Cupido navega en la red” 2005
“Es por ti” 2006
“Sigue mi cumbia” 2006
“El nuevo ritmo maravilla en vivo” 2007
“Tributo a Timbiriche” 2008
“Corazón valiente” 2009
“Historia sin fin” 2013
“Siempre en tu corazón” 2015

Adaptándose a la evolución tecnológica y a la llegada de las plataformas digitales, TITANIO RECORDS  Ha realizado múltiples lanzamientos y distribución de los sencillos discográficos de “El nuevo ritmo MARAVILLA” de Christian Ávila.

GIRAS:

Bs. As. Argentina 1998
Bs. As. Argentina 1999
U.S.A 2004
Costa Rica 2016
Bs. As. Argentina 2017
Bs. As. Argentina 2018

INTEGRANTES:

Christian Ávila (Teclados, arreglos y director musical).
América Ávila (Voz).
Arturo López (Voz).
Jorge Sánchez (Percusiones).
Isaac López (Batería).
Diego Cabrera (Guitarra).
Freddy Botmi (Bajo).

“La evolución y el cambio han sido y seguirán siendo parte de nuestra historia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here