Biografía del Grupo G

0
3580

Grupo G es un conjunto musical de género Sonidero/Tropical que ha ido a través de los años mejorando y ganando terrenos en la industria del entretenimiento, consagrándose a nivel internacional con esfuerzo y su gran talento, y con ello colocar éxitos en los primeros lugares.

Siguenos en Spotify

Síguenos en Instagram
Síguenos en Instagram

En 1995 en La Presa en Tlanepantla Estado de Mexico Toño Gutierrez, Jorge Mondragón y Miguel Gutierrez dieron vida a este grupo que hasta ese momento no sabían el impacto ni las dimensiones de lo que podían alcanzar hasta ese entonces.

Grupo G en esta ocasión es el artista de la semana en Titanio Records
Grupo G en esta ocasión es el artista de la semana en Titanio Records

Con poco tiempo de trayectoria, no tardaron mucho en alcanzar su primer éxito y es que en el año de 1997 lanzan “He Seguido Tus Pasos”, un sencillo que los puso en el mapa de la cumbia a nivel nacional. 

Al año siguiente la cosecha de éxitos sería aún mejor, ya que gracias a “Amores que Sueñan” un sencillo de muy buena calidad llegaría con mucha fuerza junto a “La Cumbia De Los Monjes” estas dos solo demostraban que la calidad del grupo no solo era nacional sino Internacional y que hasta el dia de hoy llevan su música por todo el mundo.

Grupo G en esta ocasión es el artista de la semana en Titanio Records

Grupo G aparte de ser una agrupación con extraordinarios músicos, son personas que agradecen y que son cercanos a sus seguidores, personas que siempre agradecen a la gente por el apoyo.

Canciones como La Cumbia De Los Monjes, La Inconforme, Para Que Llorar, Princesa Tibetana son solo algunos de los éxitos que esta agrupación ha logrado colocar entre los números 1.  

Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, también recuerda suscribirte a nuestro YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here