El Mago del Piano

El Mago del Piano Sergio Ortiz nació el 04 octubre 1947 en la Ciudad de México y cuenta con una Trayectoria musical de 50 años.

Su primero instrumento fue la guitarra pero su verdadera pasión estaría en las teclas de un piano.

Siguenos en Spotify

El Mago del Piano Sergio Ortiz
El Mago del Piano Sergio Ortiz

Presentaciones

A participado en programas de TV como pianista “El Club del Hogar”, “La Hora de los Locutores”, “Primera Fila”.

También compuso el tema de la telenovela “Leona Vicario” para el canal 13, un vals de su inspiración titulado “Ternura” en 1983 con la actriz Diana Bracho como Leona Vicario y el actor Miguel Palmer entre otros.

Participo en programas de radio como comentarista de música de películas “Revista de Opinión”, el mismo programa “Revista de Opinión en TV de Cuernavaca con Don Pedro Ferriz Santa Cruz.

El Mago del Piano Sergio Ortiz
El Mago del Piano Sergio Ortiz

Participación en La Casa de Cultura Tamaulipas con tres programas sobre música de cine internacional y música de Broadway en 2013.

Presentaciones en los mejores Hoteles de México como Hotel Camino Real, Hotel María, Isabel Sheraton, Hotel Aristos, Hotel Fiesta, Palace Hotel, Crown Plaza, Hotel Melia y En los mejores restaurantes como Fouquets de Paris, Le Bon Vivant, Maverick, University Club, Sep’s, Arturo’s.

Una gran Trayectoria

En los años 60´s formo parte de agrupaciones como tríos románticos, grupos de rock y también de jazz, al final de esta década empezaría con sus lecciones de piano.

El los 70´s comienza a dar clases de guitarra e inicia con presentaciones como solista ya en el piano en distintos lugares de la Ciudad, años mas tarde trabaja para marcas como Yamaha y participaciones en televisión.

En 1978 llega al gran Hotel Fiesta Palace lugar donde se daban los mejores espectáculos y alterna con grandes como José José Marco Antonio Muñiz por mencionar algunos.

Ya con años de experiencia su reputación sigue creciendo gracias a la gran calidad que demuestra en el escenario, hace participaciones para grandes artistas como María Félix o Mario Moreno «Cantinflas».

El Mago del Piano Sergio Ortiz
El Mago del Piano Sergio Ortiz

En el nuevo milenio llega a la que hasta hoy es su casa Titanio Records y da vida a 31 álbumes y 11 de colección con mas de 500 temas grabados y donde también ya formo parte de Titanio Tv.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here