La Cantante mexicana de música tropical nacida el 3 de agosto de 1984, originaria de la Ciudad de México, su principal influencia musical fue su tío, el señor José Salazar , voz principal del grupo “Los Paladines” de quien heredero el gusto y las enseñanzas de su interpretación vocal.

Siguenos en Spotify

Sus inicios dentro del ámbito musical fueron como bailarina de orquestas de salsa, pero el destino movió su camino el día que la cantante principal no pudo asistir, lo cual le da la oportunidad a “Normita Salazar” de empezar su carrera como cantante.

Titanio Records presenta a nuestro artista de la semana que es Normita Salazar

Fue entonces cuando empezó el sueño de ser artista, al darse cuenta que disfrutaba estar arriba del escenario y que a la gente le gustaba su voz.

Con el paso del tiempo fue integrante de distintas agrupaciones, gracias a su talento nato y a la aceptación de la gente que la ha seguido.

Titanio Records presenta a nuestro artista de la semana que es Normita Salazar

En el año 2001, recibe la invitación del Sr. Tiberio Gonzales Cárdenas para integrarse a su agrupación “los incontenibles gatos negros” durante siete años fue la voz femenina principal e imagen de este reconocido grupo, durante estos siete años recibido numerosas invitaciones para formar parte de agrupaciones de renombre como Los Ángeles azules, Grupo Saya, y por el mismo Lucho Argain de la Sonora Dinamita, pero su lealtad y el cariño que le tenia a la agrupación y principalmente al señor tiberio Gonzales la llevaron a seguir perteneciendo a la agrupación de sus amores “los gatos negros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here